UK Bookmaker English BET365 review by ArtBetting.co.uk

A+ A A-

¿Qué es Share?

Share es una Red de Networking Profesional y Empresarial Presencial que construye grupos en las principales ciudades del mundo en dos tipos de Programas: Foros (Grupos de Apoyo para Crecimiento Personal y Profesional y Análisis de Casos Reales de Empresas y Empresarios de la Red) y Speed Networking (Construcción de Contactos a través de una agenda frecuente y ordenada pero con un enfoque Masivo de reuniones para la generación de Contactos y Conexiones).

Ofrecemos la oportunidad de construir relaciones de Apoyo y Desarrollo Profesional de largo plazo entre representantes de varias ramas del comercio y las especialidades a nivel mundial. Acompañamos y apoyamos los desafíos diarios de nuestros miembros para ayudarles a cumplir sus sueños y animarlos a través de nuestra filosofía de compartir® a vivir y conocer el Networking y los beneficios que brinda la milenaria Ley de Reciprocidad para estrechar lazos fuertes de Apoyo sincero e integral.

 

¿Qué es una Red de Networking Presencial?

Es la unión de varios grupos de empresarios y profesionales que buscan construir relaciones de largo plazo para compartir y crecer acompañados. Share es esa red de Networking Profesional y Empresarial con un concepto parecido a "Linkedin" pero enfocados en lo PRESENCIAL; Organización y creación de Foros, Conversatorios, Encuentros, Eventos y Programas de Speed Networking, que se construyen como los ambientes propicios para que usted pueda construir la Visibilidad, Agradabilidad, Credibilidad y Confianza que necesita para que las cosas pasen. Usted podrá construir relaciones en el campo Profesional y Empresarial con una agenda de reuniones frecuente enfocada en el largo plazo con grupos de personas dispuestas a ayudarle en su crecimiento con Apoyo y Recursos.  

¿Qué es el Networking como Herramienta Profesional?

En Share promovemos el Networking como Herramienta Profesional importante de conocer y aplicar en nuestras profesiones y negocios. Es una herramienta profesional moderna, que ha acuñado como término la actividad de administrar, de forma ordenada y profesional, los contactos y relaciones que se construyen en el mundo económico. El Networking entendido como una práctica de Ejecutivos y Profesionales, promueve el aprendizaje del proceso de conexión entre seres gente de negocios practicantes de las profesiones que representan. Se necesita de visibilidad para que lo conozcan, de química que agrade y de credibilidad y confianza para que alguien se acerque a usted. El Networking enseña cómo hacer esto, además de cómo cultivar relaciones a través de la generosidad y la reciprocidad.

¿Cómo se consolida la Red?

A través de medios virtuales y encuentros personales. Virtualmente tenemos algunas plataformas en dónde los miembros Share pueden conectar, no obstante, el contacto humano es importante para construir credibilidad y confianza, valores importantes para forjar apoyos importantes y fuertes, por lo que Share ofrece no menos de 12 encuentros anuales entre los miembros del grupo o programa en el que usted decidirá participar, además de encuentros anuales entre los miembros Share de todos los grupos, inclusive de otras ciudades.

¿Cómo son las reuniones?

Las reuniones tienen distintos contenidos de acuerdo a la agenda programada para cada convocatoria. Share podría organizar diferentes agendas dentro de estos tipos de reuniones:

  1. Conversatorios: Con personajes públicos de la empresa privada o pública, que el grupo guste conocer y con quien se quiera construir una relación de amistad y cercanía.
  2. Growing Cases: Son reuniones en dónde todos los miembros se reúnen para ayudar al miembro receptor de ese mes con Apoyo y Recursos orientados en su crecimiento. Se utiliza el poder del conocimiento y la intuición que cada uno de los miembros de su grupo puede compartir para ayudarse mutuamente. Usted debe conversar con el moderador de su grupo para que pueda agendar el día de la reunión en dónde podrá participar como exponente del Caso.
  3. Entrenamientos: Son reuniones en dónde se invita a personajes destacados del sector de la capacitación y el entrenamiento de su país o del exterior, para que existan encuentros de educación de nivel Ejecutivo en diversos temas de interés de su grupo.
  4. Ejercicios de Networking: Son actividades en dónde se realizan varios ejercicios orientados a las oportunidades que esta herramienta puede darle a su vida profesional y personal.
  5. Integración: En restaurantes, Hoteles, y demás sitios recreativos y sociales que puedan servir para que sus miembros se integren y se conozcan más y mejor.
  6. Visitas Tour: Si usted tiene instalaciones con procesos administrativos, operativos o industriales interesantes de compartir, converse con el Director de Grupo para que agenden una visita con tour guiado por usted a todos los miembros de su grupo. Se sorprenderá de lo mucho que esto le podrá ayudar para que los demás conozcan bien qué hace y cómo contárselo a otras personas.
  7.  Viajes: Durante los primeros 6 meses de un grupo suele haber un periodo de construcción de amistad que toma su tiempo, no obstante, cuando los miembros de su grupo ya se conocen lo suficiente, el Director de su Grupo podrá, si es de interés del grupo, organizar un viaje recreativo y educativo con los demás miembros. Estos viajes suelen integrar mucho además de generar muy buenas ideas, aprendizaje y oportunidades.

 

¿Cuándo son las reuniones?

Los días y el horario para reunirse son diversos de acuerdo a las actividades y a cada uno de los grupos. Usted deberá conversar con el Director de su grupo para que le pueda compartir esta información.  

 

¿Dónde son las reuniones?

Las reuniones externas se realizan en Hoteles 5 Estrellas, Clubes Sociales y Salas de Juntas de las Oficinas de los Miembros. Cuando la red es lo suficientemente grande y fuerte en la ciudad en dónde hemos decidido tejer la red  entonces construimos el “Share - Networking Coffe & Club”, sede Oficial de Share con Cafetería Pública y Áreas exclusivas para Miembros como: Lounge Bar, Área de Juegos, Salas de Reuniones y Foros, Coworking hábitats, y un diseño orientado 100% al Networking Profesional y Empresarial que harán de su experiencia en el lugar un ambiente ideal para cualquier reunión con contactos y conexiones del mundo profesional y de negocios. Usted puede pedirle a la Ejecutiva de Membresías de su área que le muestre el Render del Próximo “Share Networking Coffe & Club” más cercano. 

 

¿Quiénes más estarán en mi grupo?

Si usted pertenece a un Foro estos Grupos de Apoyo son exclusivos, es decir usted no compartirá dentro del mismo Foro con su competencia. El Director de Grupo estará a cargo de filtrar nuevos integrantes en sus principales ocupaciones. Los Foros son de entre 12 y 15 personas máximo. Los Programas de Speed Networking son de generación masiva de contacto, en ellos no hay dos personas por línea de negocio, no existe la exclusividad. Se han registrado reuniones de Speed Networking en el mundo de hasta 5 mil personas. En este programa no existe un número máximo de asistentes.  

¿Qué Alianzas mantiene Share con Red Links y Visita Ecuador?

Red Links tiene una red de más de 35 establecimientos afiliados, entre ellos restaurantes de primer orden, de los cuales tendrá beneficios de descuento y promociones. Visita Ecuador es una red de más de 200 Hoteles en algunos países con tarifas de descuento que llegan hasta el 70% en algunos casos. Como miembro, usted recibirá una tarjeta que lo acredita como miembro Share, y dentro de ella, encontrará un código de Visita Ecuador con el que podrá realizar sus reservas o el logotipo de Red Links que podrá presentar en los establecimientos afiliados para obtener su beneficio.

  

 

 


blue green orange red

Share Networking Club © Derechos reservados.

Inicio de sesión

Si tienes una cuenta inicia sesión de lo contrario da clik en

Quiero asistir a una reunión para conocer

Ingrese sus datos para poder contactarlo
Nombre Mail
Celular Teléfono
Ciudad Nombre de Empresa
RUC Cargo
Dirección