UK Bookmaker English BET365 review by ArtBetting.co.uk

A+ A A-

¿Por qué usted intuye que el Networking es importante?

En casi 4 años de trabajo con Share hemos podido descubrir 2 tipos de personas interesadas en nosotros:

1. Los que no solo intuyen sino que saben y dominan excelentemente bien al Networking y todo lo que se puede lograr cuando se perfecciona y profesionaliza y;

2. Los que intuyen que hay algo en las relaciones y las actividades de Networking que es importante para ellos pero no entienden bien qué es o cómo hacerlo funcionar.

A los del primer literal les encanta que nosotros podamos enseñarles más, paradójicamente porque saben tanto que en muchos sentidos nosotros aprendemos de ellos. Agradecen la oportunidad de que los invitemos a participar, saben mucho y dominan el Networking. Les va excelentemente bien dentro de uno de nuestros grupos. Los del primer literal por lo general no tienen problema con pagar el valor de la membresía porque saben que el costo es simbólico respecto del mundo de oportunidades que tendrán, además de la satisfacción personal que obtienen de la oportunidad de apoyar y ayudar a otros Ejecutivos, Empresarios o Profesionales pudiendo pertenecer a un equipo de ganadores. Cuando ingresan a uno de nuestros grupos se mueven desde el comienzo muy bien y hacen que las cosas pasen para muchos dentro del grupo incluyéndole. Siempre buscan compartir con los demás generosamente. Jamás preguntan qué se puede sacar de la oportunidad sino más bien preguntan qué pueden hacer por la administración de Share y por los miembros individualmente. Saben el poder que tiene la reciprocidad y lo utilizan para ayudarse a cumplir sus sueños.  

Los del segundo literal por el contrario son escépticos cuando ingresan. No saben bien cómo funciona aunque intuyen que hay algo bueno en las relaciones y el Networking. De este grupo existen dos categorías:

1) Los que se quedan y aprenden equivocándose e investigando la forma de tener satisfacción dentro de su grupo, y

2) Los que asisten a pocas reuniones, se quedan poco tiempo, y desisten. Es como casi todo en la vida, incluso cuando los espermatozoides viajan hacia el óvulo, el que logra entrar es el que hizo el trabajo completo, con determinación, persistencia e ímpetu.

Los del segundo literal piden el listado de personas para poder ingresar, reniegan mucho sobre el precio de la membresía porque hacen un equivocado análisis de costo/beneficio en una oportunidad imposible de calcular económicamente con precisión. Desde la primera reunión reparten indiscriminadamente sus tarjetas de presentación, Brochures de su empresa, productos o servicios y hablan mucho de quienes son, en lugar de compartir lo que saben. Cuando lo hacen, roban mucho el tiempo de los demás aprovechando cada oportunidad para hablar más que para escuchar. Ven a los demás miembros de su grupo como presas que cazar. Preguntan qué es lo que los demás tienen económicamente en vez de cuáles son las necesidades y problemas de los demás para ayudarles. Este grupo de personas ven a su grupo como un target y no como un grupo humano al que van a poder pertenecer. Suelen terminar yéndose porque todo su grupo se dio cuenta de sus mezquinas intenciones, les cerraron las puertas, y en vez de corregir y aprender, se retiran de la contienda.

Si usted está dentro del grupo de personas del segundo literal, le recomiendo lo siguiente para ganar:

1. Si usted intuye que las relaciones y el Networking es algo positivo para usted y sus sueños, está en lo correcto. El Networking puede transformar su vida, pero depende exclusivamente de usted que esto suceda. Es importante que usted mantenga la mentalidad correcta para hacer Networking, y si no sabe cuál es esta, puede ingresar a Share para aprenderlo. Cada Director de grupo en Share es un facilitador de Networking. Son líderes que día a día investigan y aprenden más sobre esto y su trabajo es compartirlo con usted y ayudarle a mejorar y perfeccionar su habilidad por convertir al Networking en una arte en su vida.

2. No desista, persista en su afán por aprender. Se va a equivocar muchísimo, la clave es no abandonar la contienda. Sus errores pueden llegar a ser muy frustrantes. Usted sentirá una vergüenza extrema de regresar y seguir participando y perteneciendo a su grupo. No renuncie. Todos nos hemos equivocado y nos seguimos equivocando. El Networking es una tarea de prueba y error, usted es un ser humano, y si persiste con la actitud correcta usted sentirá que comenzará a crecer dentro de su grupo. Usted no se sentirá completamente integrado hasta dentro de los primeros 6 meses. El Networking no es rapidez, usted ingresa para cultivar relaciones de toda la vida, no para sacarle provecho a su inversión inmediatamente, recuerde, sus compañeros se darán cuenta de esto si estas son sus intenciones.

3. Converse con el Director de su grupo para que pueda recomendarle mejoras o pueda adherirse a la agenda de actividades con aportaciones que pueda hacer sobre lo que sabe y hace. 

4. Pídale al Director de su grupo que le enseñe algo que necesite aprender. Consúltele sobre posibles errores que crea que haya cometido para que le pueda ayudar y siga jugando.

5. Lea y siga todos los artículos, videos y demás material educativo que Share exponga semanalmente.

6. Asista a las reuniones. Venga con una frecuencia ordenada. Con seguridad habrán reuniones a las que no pueda venir, pero es importante que no haga de esto un hábito. Recuerde que es necesario un esfuerzo y que ser parte de esto le demandará tiempo y recursos.

7. Investigue inmediatamente sobre la reciprocidad y la importancia de dar antes que tomar. El Networking funciona sobre este principio.

8. Haga que las cosas pasen. Si usted se sienta a esperar que Share haga las cosas por usted se frustrará mucho. Share organiza reuniones, facilita las cosas, y hasta lo animará a que se ponga en acción, pero es usted el que debe hacer que las cosas funcionen y pasen. Tome la iniciativa, el que quiere besar busca la boca.

Usted intuye que las relaciones y el Networking son importantes porque de hecho lo son. Lo es para todo lo que usted quiera alcanzar en su vida. Si lo analiza detenidamente, todo lo que usted ha logrado hasta hoy ha sido con y a través de otras personas. Y esto está directa y proporcionalmente relacionado con su habilidad por haber construido estas relaciones. Lo cierto, es que usted intuye algo porque sabe de su poder, de la misma forma en la que usted intuyó que trabajar era importante cuando era niño. El segundo paso luego de la intuición para que esto funcione, es que usted se convenza de que con la intuición podría llegar lejos pero con la perfección y el estudio en esto usted no tiene límites.

Cuando usted intuye que esto es importante, querrá saber inmediatamente por qué lo es. La trampa que hace que la gente desista, es que no lo podrá identificar inmediatamente. Solo con la inversión de mucho tiempo y esfuerzo usted comenzará a darse cuenta cómo funciona y sobretodo cómo hacerlo parte positivamente de su vida. De la misma forma en la que estudiar su profesión lo fue. Solo con este artículo no es suficiente.

 

Be Share!

 

Héctor Navarrete Ortega

 

 

 

blue green orange red

Share Networking Club © Derechos reservados.

Inicio de sesión

Si tienes una cuenta inicia sesión de lo contrario da clik en

Quiero ser socio

Ingrese sus datos para poder contactarlo
Nombre Mail
Celular Teléfono
Ciudad Nombre de Empresa
RUC Cargo
Dirección