UK Bookmaker English BET365 review by ArtBetting.co.uk

A+ A A-

Las relaciones en el Networking son un activo

Es importante valorar el tiempo y los recursos que usted invierte en sus relaciones. Uno de los errores más comunes en las carreras del profesional o empresario promedio es que su enfoque está tan ligado a los resultados económicos del negocio que se olvida de la parte romántica de sus logros: Los contactos y conexiones que le han ayudado a llegar hasta dónde está. Si usted hace consciencia del valor de las relaciones, casi por arte de magia usted comenzará a valorar mucho más sus resultados. Las relaciones son un activo que usted puede calcular matemáticamente, pero que como lo expresamos anteriormente es casi imposible de calcular de manera exacta.

Existen fórmulas en dónde usted podría valorar el tiempo, recursos y dinero invertido en cultivar los contactos y conexiones que ha construido, pero aun así, sería casi imposible recordar o valorar por ejemplo, al portero que le ayudó a parquear su carro justo el día en el que cerró su mejor negocio, o a la asistente que ayudó a sacar el cheque que tanto necesitaba para cubrir el más importante compromiso entre sus proveedores. La red de relaciones detrás del complejo sistema y proceso de su éxito es supremamente grande e incluso complejo de comprender. Tiene que ver, incluso, con fuerzas de conexión y apoyo a su gestión mucho más grandes que usted. Por eso cuando escuche por ahí, que “El Universo conspira cuando usted lo invoca en sus sueños” es muy cierto. Existen relaciones directa e indirecta que son influyentes o causantes de que lo que usted es o ha conseguido construir se haya podido lograr.

 

¿Cómo valorar sus relaciones rápidamente?

Para responder esa pregunta, pregúntese: 

1.      ¿Cuánto tiempo invierte usted semanalmente en cultivar sus relaciones?

2.      ¿Cómo las cultiva? Es decir, ¿Qué comparte para hacerlo? ¿Referidos, Opinión, Recursos? ¿Cuánto vale para usted esos recursos en términos económicos?

3.      ¿Cuántos contactos tiene usted? ¿Cuántos de esos contactos son conexiones vitales? De los que son vitales: ¿Cuántos dólares en facturación anual significa para usted esa relación? ¿Cuántos, de esas conexiones vitales, están comprometidos a hacer algo por usted si les llama a pedir ayuda? Y, en términos económicos, ¿Cuánto podría significar en dólares esa ayuda?

4.      Sus clientes actuales son un activo de relaciones real medible en dólares por la facturación que ellos le representan de manera anual. ¿Cuánto suma la facturación anual de todos sus clientes? ¿Qué acciones ha implementado para mantener vivas esas relaciones actuales con sus clientes?

5.      ¿Cuántas personas conoce usted, pero más importante, cuántas de esas le conocen lo suficiente para poder referirle? ¿Cuántas le consideran y además confían en usted y le creen lo suficiente como para referirle?

6.      ¿Cuánto ha gastado usted en afiliaciones a clubes, redes, gremios y demás instituciones que le ayuden a conectar, conocer y compartir con otras personas de negocios como usted?

7.      ¿Cuánto dinero ha invertido usted en marca personal y de su empresa para que las personas tengan de usted la mejor de las ondas cuando necesite contactarles?

8.      Si usted perdiera toda la información de su celular, ¿Cuánto significaría eso en dólares mensualmente hablando?

9.      ¿Cuánto gasta usted en rubros de comida, bebidas, regalos de cumpleaños, navidad, épocas especiales y demás respecto de compartir con su red de contactos?

 

Las anteriores son algunas de las preguntas que usted puede hacerse con un papel y pluma para comenzar a valorar en términos económicos los ingresos que usted percibe o podría percibir con y a través de las relaciones que ha cultivado o puede cultivar en el campo profesional, y además los gastos que pudiere hacer para construir estas relaciones y mantenerlas vivas y comprometidas con sus planes y usted. Esta valoración que usted podrá elaborar de manera rápida tendrá un nivel de exactitud bastante bueno pero no preciso de manera 100% exacta. Usted podrá hacer valoraciones mucho más técnicas con métodos que podrá encontrar en internet o que puede realizar con el Staff de Share Networking Club.

 

¿Valorar económicamente sus relaciones le hace una persona inescrupulosa o despiadada? 

La respuesta es No. Lo despiadado o inmoral sería utilizar a las personas para conseguir lo que usted quiere sin preocuparse primero por ellas. Si usted nota el orden en el que las cosas se dan en el Networking, no se trata de a quién usted le va a pedir ayuda para luego estar agradecido con esa persona, sino de con quién usted primero compartirá para construir una relación de conexión fuerte que le permita cultivar la confianza suficiente para que ambos puedan apoyarse. Una vez que usted se ha preocupado de manera sincera y honesta por el otro, inmediatamente usted encontrará, que casi por arte de magia, estas personas querrán hacer lo mismo y hasta más por usted.

 

En el mundo de los negocios y las profesiones, usted deberá construirlas con Aliados de sus sueños. Las personas con las que usted construya estas alianzas jamás se sentirán utilizadas o manipuladas si usted es honesto en lo que quiere y sobretodo se preocupa primero en lo que quiere el otro. Si usted quiere hacerlo bien, jamás denote interés en ayudar a los demás para conseguir algo a cambio. Aprenda a compartir con las personas correctas y evite frustraciones o chantajes. 

blue green orange red

Share Networking Club © Derechos reservados.

Inicio de sesión

Si tienes una cuenta inicia sesión de lo contrario da clik en

Quiero ser socio

Ingrese sus datos para poder contactarlo
Nombre Mail
Celular Teléfono
Ciudad Nombre de Empresa
RUC Cargo
Dirección