Sobre Nosotros

Somos una Comunidad de Networking Empresarial y Profesional Presencial que tiene por Visión construir Grupos en las Principales Ciudades del Mundo, dándole a sus Miembros una Experiencia Extraordinaria de Vinculación y Aprendizaje al Compartir junto a otros Tomadores de Decisiones Influyentes, Apoyo y Compañía imprescindible para su Vida.

Le invitamos a ser parte de nuestra Misión por «Elevar el Éxito Profesional de la Humanidad a través de la Generosidad».

¿Qué Somos?

Somos una Red de Networking Presencial. Comunidad de Empresarios y Profesionales que buscan construir relaciones de Largo Plazo para compartir y crecer acompañados. Dentro de las Actividades más frecuentes de la Comunidad, los Tomadores de Decisiones participantes podrían experimentar Foros de Análisis de Casos, Conversatorios, Encuentros Empresariales, Ruedas de Negocios, Talks tipo TED y Eventos con diferentes contenidos que se construyen como los ambientes propicios para que usted pueda construir la Visibilidad, Agradabilidad, Credibilidad y Confianza que necesita para que las cosas pasen. Usted podrá construir Relaciones en el campo Profesional y Empresarial con una agenda de reuniones frecuente enfocada en el Largo Plazo con grupos de personas dispuestas a ayudarle en sus desafíos Empresariales.

 

¿Qué es el Networking?

El Networking es un término Anglosajón popularizado en EEUU alrededor de los años 80´s utilizado en el mundo de los Negocios para describir la Gestión de Administración de Contactos.

Desde entonces se han escrito decenas de Libros y se han construido Modelos y Material Educativo serial que ha tecnificado cada vez más esta Herramienta ahora tan denotada en el Mundo Profesional.

¿Cómo funciona la Comunidad?

Usted participará de un Modelo y Experiencia con las siguientes características:

  1. Sesiones de entre 90 y 180 Minutos.
  2. Con una Periodicidad Mensual.
  3. No existirá Conflicto de Interés dentro de su Grupo. Es decir, su competencia no podrá participar en su mismo Grupo.
  4. Las reuniones serán siempre Cafés, Desayunos, Almuerzos o Cenas.
  5. Todas las Reuniones contarán con un altísimo Componente Educativo.
  6. Sus Reuniones serán de Gran Aprendizaje entre Pares. Todo esto, por la Oportunidad que tendrá con los demás Miembros de su Grupo (Empresarios Tomadores de Decisiones, igual que usted) para compartir desde su propia experiencia y conocimientos, sus Talentos, Competencias e Información Privilegiada que será de gran valor para su Vida y Carrera.
  7. Usted podrá participar con su Cónyuge e Hijos o Socios de ciertas reuniones de Convocatoria sobre estos temas.
  8. Usted podrá recibir el Contenido de sus Reuniones de manera virtual como un método de recuperación en caso de Faltas.
  9. Usted participará de un Viaje Anual con el que podrá Integrarse mucho más con su Grupo además de conocer Mejores Prácticas Empresariales a nivel Global.
¿Por qué lo hacemos?

Trabajamos todos los días para alcanzar la Misión de: «Elevar el Éxito Profesional de la Humanidad a través de la Generosidad». Para lograrlo, tejemos una Red de los más Destacados Empresarios, con el propósito de mostrar cómo la Generosidad puede convertir una Carrera normal en una maratón sin límites.

El Estilo de Interacción Social que más réditos brinda a Largo Plazo y más Satisfacción genera es el de los Givers o Dadores. Estamos convencidos que si llevamos nuestro Mensaje de Generosidad a un Mundo cada vez más egoísta y herido, podremos realmente provocar un Gran cambio en las futuras Generaciones.

¿Para qué ser Parte de Share?

Para poder Conectar, Conocer y Compartir con Empresarios dispuestos a ayudarle a resolver todos esos desafíos que actualmente tiene. Para crecer acompañado en la Soledad del Poder junto a Seres Humanos que igual que usted, reconocen tener Retos complementarios a los suyos. Y están listos y dispuestos a compartir sus Recursos para ayudarle a Crecer Compartiendo.

Sesiones de Convocatoria Ampliada e Invitación a Celebridades y Personajes Influyentes en temas de Entorno Empresarial.
Sesiones de Análisis de Casos Reales de los Desafíos Empresariales que los Miembros de su Grupo decidirán Compartir para obtener Aprendizaje de retroalimentación. La riqueza de estos Procesos tiene como principal Valor la perspectiva que se encuentra en distintos Puntos de Vista. Los Problemas Empresariales pueden resolverse mejor cuando tenemos más opciones para escoger y además estas opciones son sugeridas por gente Práctica de Éxito Empresarial real comprobado en el mercado, además de sectores diversos.
Sesiones Educativas con Exponentes de Talla Mundial, Expertos en diversos temas de interés Empresarial, especialmente en: Estrategia, Innovación, Marketing Digital, Neuro Marketing, Negociación, Management, etc.
Dinámicas de Networking que le permitirán Integrarse y Conocer mejor a los demás Miembros de su Grupo. Estas dinámicas le permitirán conocer además los Recursos de sus Pares para poder Compartir y conseguir grandes cosas en el proceso.
Cuando los ánimos están ya muy formales, es hora de colgar el saco y compartir en un ambiente más cómodo e integrador. Estas son reuniones mucho más joviales, integradoras y de gran acercamiento. Le permitirán conocer más íntimamente a los Miembros de su grupo y construir relaciones mucho más profundas y comprometidas.
Si usted tiene Instalaciones interesantes de conocer, esta es la oportunidad para compartir con los Miembros de su Grupo en su propia empresa. Usted podrá convertirse en el anfitrión de su propia Sesión de Networking Share con Tour Guiado para los miembros de su grupo. Se sorprenderá de lo mucho que esto le podrá ayudar para que los demás conozcan bien qué hace, cuán esforzado es su trabajo, cuánto sabe y cómo contárselo a otras personas.
Usted podrá participar de las Convocatorias a Viajes con los Miembros de su Grupo. Estos Viajes pueden ser altamente integradores, además de una oportunidad extraordinaria para construir relaciones mucho más significativas con los Miembros de su Grupo.

Beneficios

Con su Adhesión usted obtendrá:

  • Derecho de Admisión a las Convocatorias Dirigidas y/o Ampliadas de la Comunidad.
  • Usted podrá participar como Proveedor de la Comunidad con un Beneficio Promocional para Miembros.
  • Usted conseguirá Beneficios que la Publicidad o los Métodos Convencionales de Promoción no pueden darle, como la Oportunidad de Mostrar y Demostrar los Beneficios de su Empresa o Productos a Influencers de diferentes Sectores e Industrias de su Mercado.
  • Usted conseguirá construir una reputación sólida como Experto en su área de experiencia debido a las constantes oportunidades que tendrá de compartir lo que sabe.
  • Usted conseguirá mantenerse en el «Top of Mind» de los Empresarios de su Grupo y esto le permitirá ser siempre la primera opción de Referencia al momento de sugerir en el Mercado un Proveedor con sus Productos o Servicios.
  • Usted conseguirá mantenerse siempre al día con Información Privilegiada debido a la Calidad de Conexiones que los Miembros de su Grupo tienen con quienes toman las decisiones más importantes de su Entorno.
  • Usted conseguirá sentirse protegido y acompañado por un Grupo de Apoyo que buscará siempre ayudarle, especialmente en los momento en los que más lo necesite.
  • Usted podrá compartir por lo menos una vez al Mes, en una Agenda Ordenada de Actividades interactivas e interesantes, con Empresarios Destacados, Representantes de Empresas con cientos de Trabajadores y una Influencia Económica de Millones de Dólares de Facturación Anual.